Irotama Resort by Karisma inaugurará nueva torre

Más de 190 habitaciones, un salón de convenciones para 350 personas, nuevas tecnologías y un restaurante de lujo, serán algunas de las comodidades con las que se encontrarán los huéspedes de la nueva torre del Irotama Resort by Karisma, en Santa Marta.

El emblemático hotel continúa su proceso de transformación; desde la nueva operación de la cadena de hoteles Karisma Hotels & Resorts, ha sido evidente los cambios que han llevado a maximizar la experiencia del huésped. Recientemente, se realizó el lanzamiento del All Inclusive Premium, convirtiéndolo en  el primer hotel en Colombia que presta este servicio; así mismo, el resort hoy es “pet friendly”, llevándolo a ser un espacio amigable para todos los miembros de la familia.

Generar experiencias únicas ha sido la clave para que hoy el hotel sea uno de los  más queridos por los turistas y locales que lo visitan. “Recibimos el reconocimiento LOVED BY GUEST entregado por el portal Hotels.com, resultado de ofrecer una atención excepcional a nuestros huéspedes durante el 2018. Para nosotros este incentivo es muy importante puesto que es el resultado de la evaluación y comentarios que nuestros visitantes realizan de su estadía”, afirma Pierre Bonin, Director del Irotama Resort by Karisma.

Para finales del semestre se realizará la inauguración de la quinta torre en el Irotama Resort by Karisma. Este espacio contará con nuevas instalaciones adecuadas para un público empresarial, quienes a su vez, buscan disfrutar de las comodidades del hotel mientras trabajan. Serán 192 habitaciones, de las cuales 188 son tipo estándar ejecutivo, 2 para personas en condición de discapacidad y 2 suites familiares.

Esta nueva torre, contará también con un centro de convenciones para 350 personas, que permitirá realizar eventos con la facilidad de hospedarse y vivir la experiencia del primer All Inclusive Premium en Colombia. Este espacio se convertirá en el escenario perfecto para todas las convenciones, congresos y eventos en Colombia; puesto que además de encontrarse a pocos metros de las modernas habitaciones, los empresarios disfrutarán de restaurante, piscina y sitios de descanso durante su estadía.

Esta apertura genera 70 nuevos empleos que se suman a los 1.000 colaboradores que hoy hacen parte del equipo humano del hotel. Adicionalmente, la inversión que el resort realiza está alrededor de los $20 millones USD, que reafirman el compromiso para contribuir con el crecimiento de la ciudad y la región.

A futuro, se espera seguir invirtiendo y mejorando las áreas sociales del hotel. De igual manera, con el propósito de maximizar la experiencia de los turistas se trabajará por crear más zonas para niños y de entretenimiento familiar, que conviertan al Irotama Resort By Karisma en la mejor opción para unas vacaciones.

“Para este año en Colombia esperamos recibir aproximadamente a 295 mil huéspedes. El compromiso que tenemos con el sector hotelero es continuar con los altos estándares de calidad y lujo” concluye Diego Jaramillo, director regional para Latinoamérica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password