Para visitar en Semana Santa

La capital del Magdalena se convierte en el lugar ideal para vivir la semana mayor en el caribe colombiano. “Santa Marta es la ciudad que lo tiene todo: playa. Monumentos religiosos, cultura, tradición, museos” comenta Carolina Ortega, Gerente de Best Western Plus Santa Marta, hotel que espera estar al 100 por ciento de su ocupación en esta temporada. “Nos hemos preparado para recibir a los cientos de visitantes que llegarán a Santa Marta buscando descanso en la primer gran temporada del calendario anual” agrega Carolina.

Con una torre de 127 habitaciones, piscina y terraza bar, gimnasio y servicio de restaurante permanente, el hotel le apuesta a ser tendencia de ésta temporada en la ciudad. Best Western Plus Santa Marta  ha logrado convertirse con el paso de los meses en el hotel emblemático del centro de la capital del departamento del Magdalena. Eventos sociales y empresariales de gran talla, visitantes ilustres y famosos de reconocimiento nacional e internacional encuentran en Best Western Plus Santa Marta el mejor punto de referencia de la ciudad gracias también a su estratégica ubicación, a tan solo pocos paso de la Marina, del puerto y del centro histórico lo que permite vivir y disfrutar de Santa Marta desde la comodidad y seguridad que ofrece el hotet samario cuya operación completa 3 años.

Una Guía para no olvidar Santa Marta.

Y como la Semana Santa es un periodo largo de descanso, vacaciones y relajación, Best Western Plus Santa Marta Hotel nos presenta 10 planes que seguro disfrutarás…

Imperdibles : La Quinta de San Pedro Alejandrino y La Catedral de Santa Marta

La Quinta de San Pedro, construida en 1068, está dividida en  su estructura: sector clásico, en donde el libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días y el sector moderno en donde se encuentran sorprendentes esculturas. Este lugar es perfecto si buscas saber más sobre la historia de la ciudad y su importancia. Debes pagar una entrada según la temporada y tomar un transporte desde Best Western Plus. Ofrecen servicios de guía en español e inglés. Al tiempo, la Catedral Mayor es  la más antigua de Colombia y está ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad, a tan solo 10 minutos caminando del hotel.

Museo de Oro.

¿Interesado en nuestras culturas indígenas? Este es el lugar ideal para ti, disfruta de video documentales dentro de tus instalaciones de estilo colonial, las diferentes comunidades y sus artesanías. La entrada es gratis y llegas caminando desde Best Western a tan solo 10 calles.

Parque de los novios.

Ubicado a 5 minutos caminando desde el hotel, es el plan perfecto para la noche, un lugar que tiene la mayor cantidad de restaurantes de la ciudad, bares y discotecas, es adecuado para viajeros solos o grupos que deseen interactuar con los lugareños de la ciudad. Todos los días hay locales abiertos. Buena comida y excelente rumba aunque los viernes y los sábados la movida es total.

 Para los amantes de la naturaleza en Santa Marta: Minca.

Este tranquilo pueblo cafetero ubicado a la entrada del parque de Sierra Nevada tiene una gran variedad de actividades, entre las que destacan el ciclo de montañismo, cabalgatas, observación de aves, yoga, baños en cascadas y restaurantes que ofrecen diferentes estilos gastronómicos. Si el calor en Santa Marta es demasiado para ti, ven a disfrutar de la temperatura fresca con una taza de café en Minca.

Playa Cristal

Solo por su nombre, esta es una gran opción si está buscando un día de descanso en la playa más tranquila del Parque Tayrona, gracias a la claridad de sus aguas y las pequeñas olas, la práctica del esnórquel es uno de los favoritos de sus visitantes.

Cabo San Juan.

La playa más reconocida en el Parque Tayrona, ofrece una de las vistas más impresionantes de la jungla junto al mar y una de las mágicas puestas de sol en la región, después de una caminata de 2 horas, pasando por diferentes playas, puede llegar a este lugar que tiene un excelente lugar para acampar o dormir en hamacas frente al mar, el lugar ofrece servicio de restaurantes, baños y esnórquel, ¡perfecto para pasar un fin de semana!

Pueblito.

¿Quieres caminar? ¡Prepara tus botas! El camino a pueblito es uno de los más emocionantes del parque Tayrona, con aproximadamente 6 horas de caminata, ingresando por Calabazo hacia la salida Zaino, se puede disfrutar de la selva, playas y avistamientos de animales, no olvides llevar tu vestido de baño , para disfrutar de las aguas cristalinas en tu descanso.

Ciudad perdida.

El plan para los más atrevidos. Conocido como el  Machu Pichu colombiano, este viaje dura entre 4, 5 o 6 días, donde puedes poner tu condición física al límite, mientras disfrutas de un baño en las imponentes cascadas de agua fría que vienen directamente de los picos de Sierra Nevada. conoces personas de todo el mundo e interactúas con culturas indígenas y campesinas.

Taganga.

Este pequeño pueblo de pescadores es ideal para relajarse, tiene uno de los lugares más baratos para bucear en el mundo, fiestas que duran hasta el amanecer, restaurantes, bares frente a la bahía y muy buenas tiendas de artesanía. Este distrito de la ciudad de Santa Marta es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password