Press Trip en Santa Marta

Santa Marta siempre será un destino que estará en mi corazón. Cuando niña viajaba con mis papás y mi hermana en diciembre, fueron tantos años que llegó un momento en que ya me parecía un destino monótono, sin nada que me sorprendiera. Grave error. Cuando ya conocemos un destino no nos damos a la tarea de innovar, cambiar de restaurante, de playa, de hotel. Vamos a lo seguro, y por eso empieza a perder la magia.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de volver gracias a la invitación que el Hotel Best Western Plus Santa Marta hizo a un grupo de periodistas para que viviéramos una nueva experiencia en esta ciudad samaria.

Sinceramente no llevaba muchas expectativas. Sabía que “todo lo conocía”. Iría a los mismos lugares y realizaría las mismas actividades. Sabía que igual disfrutaría y más porque iba con mi esposo e hijo, pero nada más.

Con un especial recibimiento, llegamos a un hotel concebido para ejecutivos, pero que con el tiempo, sus precios y ubicación lo hacen cada vez más apetecido también para las familias. Amplias y cómodas habitaciones en pleno centro histórico de la perla de América. Una espectacular vista desde la piscina ubicada en el piso 16. Un lugar mágico para ver el atardecer mientras se degusta de deliciosos cócteles en su Skybar.

Más allá de la belleza del hotel. Definitivamente la atención de sus empleados es inmejorable. Amabilidad, que con una gran sonrisa te hace sentir en casa. Siempre he creído que la atención es lo que realmente hace que uno vuelva y lo recomiende.

La cadena internacional, con más de 4200 hoteles en más de 100 países completó 3 años de operaciones en la capital del departamento del Magdalena y este fue el motivo que nos reunió en Santa Marta. “ Estamos muy complacidos con la gestión y la labor desarrollada, mantenemos y fortalecemos nuestro compromiso con Santa Marta, seguiremos trabajando en la construcción de un destino de talla mundial” comenta Carolina Ortega, Gerente General del hotel y gran responsable de la operación y ejecución de las distintas acciones que han logrado posicionar a Best Western Plus Santa Marta Hotel como “el hotel de todos los samarios”.

Su torre de 16 pisos y 127 habitaciones ha logrado ofrecer a turistas nacionales y extranjeros un estándar de hotelería de talla mundial que elevó los niveles del servicio y la hotelería local empujando el sector y volviéndolo más competitivo. Actualmente www.bwsantamartahotel.com es líder de la hotelería local y gran protagonista en la promoción de la ciudad como destino turístico para nacionales y extranjeros.

Y es precisamente la calidad en la atención y los servicios que ofrece el hotel lo que le ha permitido destacarse en poco tiempo como uno de los mejores hoteles de la marca Best Western del continente, logrando sendos premios como el Best Of the Best, que lo galardona como el mejor Hotel Best Western de Suramérica. En reciente convención de ventas, el hotel recibió un Quality Award que lo certifica como uno de los mejores de la cadena en sus procesos de calidad. “No ha sido casualidad, contamos con un equipo de personas maravilloso, la mayoría samarios quienes con su trabajo, dedicación y esfuerzo han logrado que el hotel destaque como uno de los mejores de la cadena internacional en el mundo. Es un premio no solo para el hotel, para la ciudad” asegura Carolina.

Llegar a Santa Marta, estar con mi familia y amigos en un hotel que orquestó este encuentro para redescubrir esta hermosa ciudad, solo podría ser el inicio de una gran experiencia que les iré contando.

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password