Servicio de asistencia en trenes regionales (Paris)

Transilien es la línea regional del metro de Paris que comunica la capital con sus alrededores (trenes regionales RER, tren o tranvía). Transilien cuentan con un servicio llamado ACCÈS PLUS TRANSILIEN que ofrece un servicio gratuito de asistencia en las estaciones para personas en sillas de ruedas. El servicio Accès Plus Transilien está disponible en 70 estaciones, abajo encontrarás el mail de contacto para acceder a este servicio gratuito, un acompañamiento específico desde la estación al tren y desde el tren a la salida de la estación. El personal de Transilien instala una rampa móvil para que los usuarios de sillas de ruedas puedan subir y bajar de los trenes. Se puede utilizar tanto para desplazamientos ocasionales como para trayectos diarios, del primer al último tren y en cualquier estación que esté abierta y en funcionamiento.

Reserva como mínimo 24 horas antes de tu viaje, por tarde a las 20:00 horas del día anterior a tu itinerario

Por correo electrónico:

reservation-mobilite@transilien-sncf.fr

Por teléfono:

+33(0)970 82 41 42 (disponible todos los días de 7:00 a 20:00)

La reserva garantiza la presencia de un agente en el momento de subir y bajar del tren y la instalación de una rampa móvil de acceso en caso necesario.

Si tuvieras cualquier problema, el servicio de atención al cliente está a tu disposición todos los días, las 24 horas del día, a través del teléfono +33(0)970 82 41 42.  Si tienes problemas para realizar tu trayecto, en esta línea te asesorarán  sobre otros medios de transporte y te propondrán, por ejemplo, recurrir a su servicio de transporte vial especializado para llegar a la estación accesible más cercana.

En este link encontrarás toda la información de entradas, salidas, mostradores, etc, que están hechos para personas con algún tipo de discapacidad

https://www.transilien.com/es/page-editoriale/accesibilidad-handicap#equipamiento-de-las-estaciones–871F

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password