Air Europa: Medellín – Madrid

Air Europa unirá a partir del próximo 1° de junio, en un vuelo directo sin escalas, Medellín con Madrid y lo hará a bordo de su flota Dreamliner, el avión más eficiente de cuántos existen en el mercado que combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional y que permite, además, reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.

Con esta nueva ruta a Medellín, la cual contará con tres frecuencias semanales con salida los martes, jueves y sábados, Air Europa dobla su presencia en Colombia y reafirma su apuesta por este destino. “La nueva ruta que enlaza Madrid y Medellín consolida nuestro más firme compromiso con Colombia, un destino imprescindible por el que seguiremos apostando para contribuir a su promoción y su conectividad”, señala Alberto Cladera, Gerente General de la aerolínea en Colombia.

Air Europa operará más de 300 vuelos anuales entre Medellín y Madrid, con los que ofrecerá más de 90.000 plazas, y con los que espera registrar durante su primer año una ocupación media superior al 80%.

Esta operación ofrece una nueva puerta de entrada al turismo a Medellin y garantiza a todos los pasajeros, a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-­‐Barajas, una rápida y cómoda conexión. Air Europa conecta a sus pasajeros con más de 22 ciudades dentro de España como Barcelona, Bilbao e Ibiza, con 15 destinos europeos, como Ámsterdam, Bruselas, París, y Roma, entre otros; y con diversos destinos como Marrakech y Tel Aviv. Además de destinos de verano como Cerdeña , Atenas y Estocolmo

El compromiso de Air Europa con Colombia se inició en 2016, al inaugurar entonces su ruta diaria a Bogotá. Ahora, la división aérea del grupo turístico Globalia refrenda su interés por el país con la apertura de la nueva ruta con su flota más moderna y eficiente, dotada de los últimos avances tecnológicos que harán del viaje una experiencia única del pasajero.

El Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 volarán en clase Business, cuenta con los mejores servicios abordo, incluyendo WIFI durante el vuelo, el más completo entretenimiento audiovisual y nuevos menús saludables. Además, en clase Business y con salida desde Madrid, los pasajeros pueden degustar la cocina de vanguardia de uno de los chefs más prestigiosos del mundo, el español Martín Berasategui con 10 estrellas Michelin.

La utilización del Boeing 787 Dreamliner para la ruta entre Medellín y Madrid, con asientos-­ cama en clase Business y otras múltiples ventajas, harán que tanto el pasajero de negocios como el de turismo vuele con total comodidad a su destino,” asegura Cladera. Cabe precisar que los Dreamliner, concebidos especialmente para vuelos de largo radio, reducen sus emisiones contaminantes en un 20%, y consumen menos combustible que cualquier otra aeronave de su tamaño. Gracias a la baja presurización y a un sistema avanzado de filtración del aire en la cabina, el viaje resulta mucho más confortable y se minimizan los posibles efectos del jet-­‐lag.

Con Medellín serán 23 los destinos de Air Europa en América; una completa red que afianza a la compañía aérea como aerolínea de referencia en el corredor del Atlántico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password