BOGOTÁ PLAZA ENTRA A CHOICE – CLARION

El hotel Bogotá Plaza será el primer hotel en Colombia en adquirir la franquicia CHOICE HOTELS bajo su marca CLARIONPara el cumplimiento de los estándares de la marca el Hotel Bogotá Plaza cambió de imagen corporativa e hizo algunos cambios en sus instalaciones, con una inversión de por lo menos 200.000 dólares.

CHOICE es la industria líder a nivel internacional, bajo la figura de franquicia y la segunda compañía hotelera más grande del mundo, con 6.500 hoteles y 517.000 habitaciones. Tiene presencia global en más de 35 países y una exitosa trayectoria de 75 años de experiencia.

Por su parte CLARION HOTELS cuenta  con más de 160 propiedades en Estados Unidos y 160 propiedades en el resto del mundo, hoteles de 4 y 5 estrellas para viajes de negocios y turismo, con estilo único, experiencias memorables y lujo a disposición.

CHOICE HOTELS tiene además el club de fidelidad CHOICE PRIVILEGES (Privilegios Choice), con más de 38 millones de tarjetahabientes con beneficios de millas y estadías a nivel mundial.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password