Cosmos 100 y Cabrera Imperial, en Cadena Preferred

Los emblemáticos Hoteles Cosmos 100 y Cabrera Imperial han sido aceptados como miembros de Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo que representa a más de 700 hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros únicos en 85 países, como la experiencia más reciente disponible dentro de la colección Preferred Hotels & Resorts Connect.

La Colección Preferred Hotels & Resorts Connect es una exclusiva selección internacional de hoteles que conecta a las personas con amigos y familiares, socios comerciales y vecindarios interesantes. Inspirados en la cultura local, estos hoteles elegantes, bien equipados, eclécticos y acogedores combinan a la perfección el valor con la comodidad y la comodidad para relajar su ajetreada vida en la carretera.

Todos los huéspedes de los Hoteles Cosmos 100 y Cabrera Imperial ahora son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Preferir, que extiende puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus de élite y beneficios especiales, como Internet gratuito para socios en cada estadía en más de 650 participantes Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo.

Preferred Hotels & Resorts brinda una ventaja estratégica a los propietarios de hoteles, operadores y compañías de gestión a través del prestigio de la marca y la escala operativa global, apoyando los objetivos de sus hoteles miembros al proporcionar ventas estratégicas grupales, corporativas y de ocio, soluciones integradas de mercadotecnia, administración integral de ingresos, conectividad global a través de servicios de reservas, tecnología de distribución progresiva y asistencia individualizada para huéspedes. Se requiere que todas las propiedades dentro de la cartera mantengan los altos estándares de calidad y los niveles de servicio sin precedentes requeridos por el Programa de Aseguramiento de la Calidad Integrado de Preferred Hotels & Resorts. A través de sus cinco colecciones globales: Legend, LVX, Lifestyle, Connect y Preferred Residences, Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros más exigentes con la singular experiencia de hospitalidad de lujo que satisface sus necesidades y preferencias de estilo de vida para cada ocasión.


 

 

 

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password