Easyfly, ha cumplido el 90% de su plan de expansión

La aerolínea EASYFLY anunció su plan de expansión que con la adquisición de 13 nuevas aeronaves durante los años 2018 y 2019 atendería las crecientes necesidades de conectividad que existen en todo el territorio nacional.

Desde ese entonces Easyfly ha adquirido once aeronaves totalmente nuevas entre ATR42 y ATR72 y ha desarrollado 9 nuevos servicios aéreos (rutas) lo que le ha permitido cumplir, a la fecha, con el 90% de su plan de expansión. Esta renovación de flota es un gran paso a una nueva generación de aviones más modernos y totalmente nuevos, la flota de EASYFLY será 100% de equipos ATR, tipos 42 y 72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros respectivamente, todo ello gracias a la inversión de más de 300 millones de dólares, que le dará un enorme impulso a la conectividad de las regiones brindando progreso y desarrollo a nuestro país.

Con el desarrollo de este plan, la aerolínea se posicionó en el 72% de los departamentos de Colombia, y bajo el lema Crecemos Para Conectar opera más de 4.000 vuelos mensuales convirtiéndose así en la segunda aerolínea con más vuelos a nivel nacional. Easyfly, fue creada hace más de una década, es la única compañía aérea, regular privada, que opera en Colombia con capital 100% de colombianos. La aerolínea, tiene como propósito desarrollar la conectividad regional. Así lo afirma el Presidente de la aerolínea Alfonso Ávila “Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos desarrollado una red de casi 40 rutas que conectan 27 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos”.

En 2019 el panorama de la aerolínea es positivo, de acuerdo con las estadísticas de la Aeronáutica Civil durante el primer trimestre del año Easyfly registró un crecimiento del 26% del tráfico de pasajeros frente al mismo periodo del año anterior, cifra que supera en casi 3 veces el crecimiento del mercado nacional. Durante más de 10 años de operación, Easyfly ha transportado desde y hacia la ciudad de Bogotá cerca de 4.000.000 pasajeros. En la actualidad, las operaciones desde y hacia Bogotá son atendidas en el Terminal Puente Aéreo permitiéndoles a los pasajeros reducir sus tiempos de pre-abordaje, Teléfonos +57 (1) 7569090 Reservas +57 (1) 4148111 Av. Calle 26 # 96 J 90 Piso 6 Bogotá D.C., Colombia abordaje, desembarque y recepción de equipaje hasta un 65%. Con ello se genera mayor comodidad y optimización en el tiempo que los clientes de la aerolínea deben invertir en sus traslados. Finalmente, la aerolínea anunció la apertura de dos nuevas rutas durante el segundo semestre de 2019, Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá que iniciará operaciones en el mes de julio y Bogotá-Armenia-Bogotá que proyecta su inicio para el mes de octubre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password