Festival de Verano de Bogotá

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa encabezó la rueda de prensa que se realizó hoy en el parque Simón Bolivar, allí dio a conocer las actividades que tendrán lugar en el Festival de Verano de Bogotá, que este año llega a su edición número 22. Con la presencia de periodistas, artistas y niños se dio un abre bocas de lo que será este festival que dará inicio el 4 de agosto en la capital.

Conciertos, festival de cometas, viejoteca, deportes acuáticos, zonas infantiles, exhibiciones, shows pirotécnicos, deportes, entre muchas otras actividades, que los capitalinos podrán disfrutar del 4 al 12 de agosto. Para saber los horarios y  fechas de todas las actividades pueden acceder a la pagina web http://www.idrd.gov.co  redes sociales del instituto o descargar el app del festival, disponible en Google Play.

Día del juego

Nickelodeon Latinoamérica y la Alcaldía Mayor de Bogotá se unen para celebrar el Día del Juego, en el marco del Festival de Verano. Las diferentes actividades que estará realizando el canal, pretenden resaltar la importancia de la actividad física y la imaginación en un entorno seguro.  El evento se celebrará el sábado 4 de agosto de 9:30am a 5:00pmen las instalaciones del Parque Simón Bolívar y la entrada será totalmente gratuita.

El Día del Juegoes una iniciativa que se desarrolla desde hace 14 años por Nickelodeon Estados Unidos y que se ha replicado en varias partes del mundo. Su objetivo principal es recordarle a los más pequeños la importancia de divertirse también al aire libre con juegos tradicionales y de compartir con sus amigos más allá de la pantalla de un televisor o un celular.

Lanzado por Nickelodeon Latinoamérica en 2016, el Día del Juegocelebró su tercera edición este año en México, Argentina y Brasil. El año pasado se celebró por primera vez en Colombia (Medellín), logrando reunir más de 21.000 asistentes. Este año es el turno de Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá todos los años celebra en agosto esta actividad. «El Festival de Verano es una gran fiesta que reúne deporte, recreación y música, vamos a tener más de 150 actividades culturales y deportivas gratuitas, conciertos, carreras ciclísticas, actividades acuáticas y más, para que los ciudadanos disfruten de la nueva Bogotá que estamos construyendo para la felicidad de todos por igual”, afirmó Enrique Peñalosa, alcalde de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password