Hoteles NH celebra 20 años de presencia en América

El grupo hotelero NH Hotel Group celebra en Colombia sus 20 años en América de la mano de su Consejero Delegado, Ramón Aragonés, y el Director General de NH Hotel Group en América, Eduardo Bosch.

Durante la celebración los directivos de la Compañía hablaron sobre la evolución del Grupo durante los últimos años y las nuevas estrategias de mercadeo que ha llevado a la marca a tener un cambio importante dentro de su plan de negocio a mediano plazo. Además, el reconocido chef Paco Roncero, 2*Michelin en la Terraza del Casino, ha sido el encargado de ofrecer una experiencia gastronómica única a todos sus invitados.

NH Hotel Group logró un beneficio neto de 24,5 millones de euros en los nueve primeros meses del 2017, lo que supone un aumento del 13,7 % en comparación con el mismo periodo del 2016. De enero a septiembre, sus ingresos alcanzaron los 1.168,6 millones de euros, lo que significa un 6,7 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por habitación disponible (RevPar) repuntaron un 9,5 % entre enero y septiembre, con un aumento del precio medio diario por noche (ADR) del 5,7 % y del 3,6 % en la demanda.

Actualmente, el plan estratégico a 3 años que se inició a implementar nace del análisis de mercadeo, en donde la fragmentación y segmentación de la industria logra la creación de nuevas marcas que finalmente hacen que los huéspedes y visitantes se sientan más cercanos a la marca. Además, se incluye de manera 360, la digitalización y tecnología que hacen la vida de los huéspedes y viajeros, mucho más fácil y amable.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password