Hoteles para extranjeros exigentes

Es un hecho que el turismo de ocio crece en Bogotá, por esa razón vamos diseñar planes especiales en el segmento de ocio internacional, en línea con las campañas institucionales que han ubicado a la capital colombiana, como una ciudad cosmopolita, gastronómica y llena de lugares por descubrir a sus alrededores”, explicó Esther Bustamante, directora de EK Hotel.
Operado por la cadena Germán Morales Hoteles, esta torre de 70 habitaciones ubicada en la esquina de la calle 90 con carrera 11, evoluciona en la prestación de sus servicios en momentos en los que recibe el premio “Travelers´s choice 2018” resultado de las opiniones positivas de los usuarios de Trip Advisor que ubicaron a EK Hotelentre los 25 hoteles más populares de Colombia, al lado de establecimientos de amplio prestigio a nivel internacional.
 
“Junto con este reconocimiento, recibimos el premio VIP Access Best of 2018”, contó la directora del hotel al explicar que este resultado es producto de la respuesta positiva de los clientes miembros de programas VIP de las plataformas Expedia.com Hoteles.com y Orbitz.com, “lo que nos cataloga como expertos en atendimiento VIP”.
El Travelers´s choice 2018 ubicó a EK Hotel, en el 1% de los hoteles a nivel mundial con perfil en Trip Advisor, destacando que se ha mantenido hace años no sólo como parte de ésta prestigiosa lista, sino entre los 10 primeros lugares entre 277 hoteles de Bogotá registrados con ésta plataforma.
 
Por su parte el “VIP Access Best of 2018” lo situó en el 3% de los hoteles que a nivel mundial acogen de manera personalizada a viajeros internacionales exigentes y frecuentes.
EK hotel prepara la nueva imagen de desayuno buffet, que innova siguiendo tendencias globales de comida saludable, ligera, presentada en porciones pequeñas y llenas de sabor local, en un menaje colorido que refresca visualmente las mesas del restaurante EK y estimula a iniciar un día lleno de energía, y por supuesto con una experiencia de servicio única.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password