IV Festival Macarenazo, en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá, se une con los comerciantes del barrio la Macarena para el desarrollo del IV Festival Macarenazo, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, como parte de la reactivación económica de este sector, reconocido por su variedad gastronómica.

“El Macarenazo reúne las mejores expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de este reconocido sector del centro de Bogotá, consolidando nuestra ciudad como un destino gastronómico reconocido a nivel internacional por la cantidad de restaurantes, que ofertan platos de todas partes del mundo”, aseguró José Andrés Duarte, Director General del Instituto Distrital de Turismo.

En el festival participarán alrededor de 30 restaurantes que ofrecerán además de los platos típicos colombianos, muestras gastronómicas de países como Perú, Argentina, Italia, Brasil, India, Brasil, México, España y Estados Unidos, entre otros.

Así mismo, harán parte 25 artesanos residentes de la zona, quienes harán presencia con una vitrina comercial.

Los asistentes también podrán disfrutar en familia de presentaciones artísticas a lo largo de la carrera 4A y de actividades que van desde recreación para niños hasta talleres para mantenimiento de bicicletas, normas básicas de tránsito y vacunación de mascotas (antirrábica) e implante de chip.

Fecha:  9 de septiembre de 2018

Hora: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: carrera 4A entre calles 26B y 30

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password