Sofitel Bogotá Victoria Regia estrena sus nuevas bicicletas

Sofitel Bogotá Victoria Regia lanzó desde el mes de abril el servicio único de bicicletas, el cual se prestará especialmente para los huéspedes del hotel, para que disfruten de distintas actividades al aire libre, además de recorridos que se pueden hacer por la ciudad, y que la han convertido en la capital mundial de la bicicleta.

Según David Kianni, Gerente General del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, “este nuevo servicio de bicicletas se convierte en una experiencia que queremos entregar a nuestros huéspedes para que disfruten y vivan la ciudad de forma diferente y apoyando la sostenibilidad y el medio ambiente”.

“Es una manera distinta de conocer la ciudad a través de actividades como la cicloruta que se realiza los domingos y festivos, o recorridos que harán parte de las sugerencias de nuestra conserjería con paseos a barrios alternos alrededor del hotel”, concluyó Kianni.

De acuerdo a la página oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá, un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), afirma que la ciudad es líder en la región en el uso de la bicicleta como medio de transporte. Cuenta con cerca de 900.000 viajes al día en bicicleta, la creación de una ‘Universidad’ de la Bici, una Ciclovía que reúne 1,5 millones de personas los domingos y festivos, 56 opciones de ciclismo de ruta, una creciente preferencia de la ciudad por la bici como alternativa de transporte y movilidad sostenible, y 500 kilómetros de CicloRutas en la ciudad.

El servicio de préstamos y alquiler de bicicletas es completamente gratuito por las primeras dos horas y luego tiene un costo de 10 mil pesos. Las bicicletas se encuentran en un lugar visible del hotel en la entrada principal costado Izquierdo. Los horarios de lunes a sábados desde las 7:00 a.m. a 6:00 p.m.; mientras que los domingos y feriados a partir de las 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Así, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza este servicio único y especial que busca fomentar el uso de la bicicleta entre los huéspedes y así ver la ciudad desde otra perspectiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password