Storyland 2019

La capital samaria, será nuevamente la anfitriona del Festival de Música Electrónica más importante del caribe colombiano. La cita será el próximo 5 y 6 de enero, iniciando 2019 a partir de las 3 de la tarde con el mejor marco, las playas de Santa Marta. El festival llega recargado con la presencia de más artistas dj nacionales e internacionales invitados, los mejores y más grandes representantes de la escena electrónica mundial.

Y el hotel BEST  WESTERN PLUS de la ciudad de Santa Marta, como siempre, apoyando como aliado la organización y realización de los eventos que promueven positivamente a la capital del Magdalena. En ésta ocasión, con los mejores planes y tarifas para recibir a los rumberos nacionales e internacionales que se espera lleguen a la ciudad a disfrutar de ésta cita de la música electrónica y al tiempo a conocer y gozar de La Perla de América. “Tenemos organizada toda una logística especial para recibir a huéspedes y visitantes. Tarifas especiales para quienes se alojen en nuestro hotel, así como facilidades en los traslados desde y hasta el hotel” comenta Carolina Ortega quien además agrega “en la terraza bar tendremos preparada la mejor rumba samaria, el mejor ambiente, un gran escenario para dar inicio a la mejor fiesta electrónica organizada en Santa  Marta”.

 16 pisos, 126 habitaciones, restaurante, terraza bar, piscina en el último piso con una vista envidiable de la ciudad. Room service, gimnasio, parqueadero para los huéspedes que llegan desde el interior del país en sus vehículos. Todo está listo y organizado para que los asistentes al StoryLand 2019 encuentren en Best Western Plus Santa Marta Hotel la mejor opción de alojamiento durante su estadía. A parte, todo el personal del hotel se encuentra entrenado y capacitado para guiar a los huéspedes y visitantes del hotel en todos aquellos temas adicionales que puedan requerir durante su estadía en la capital del Magdalena. “Estamos listos para recibir uno de los eventos más importantes que se realizan en la ciudad y que seguramente hará vibrar a todos los que asistan a ésta cita anual” agrega Ortega.

El hotel ofrece acomodación en habitaciones sencillas para quienes van en pareja o con amigos, acomodación individual sencilla para quienes aman la privacidad con tarifas desde los COP $ 220 mil pesos colombianos (aprox USD 70). El Festival, que se inauguró en 2013 ha logrado posicionarse como el más importante a nivel latinoamericano. Para esta séptima edición, la  ciudad se prepara para recibir a cerca de 30 mil asistentes en las playas de Bello Horizonte de la hermosa Santa Marta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password