Un nuevo concepto de hospedaje, en Bogotá

El Selina ubicado en La Candelaria, uno de los barrios emblemáticos del centro histórico de la capital de Colombia, alberga un bar, sala de cine, centro de yoga, Playground (restaurante/bar) y se encuentra a tan solo un minuto a pie de la biblioteca Luis Ángel Arango. El establecimiento está a poca distancia de lugares de interés como la plazoleta del Chorro de Quevedo y la plaza Bolívar.

Detrás de su fachada neocolonial, restaurada gracias a Selina, la cadena de hospitalidad para nómadas digitales, se convierte en la primera locación en Bogotá. Selina llega a la capital para ofrecer a todos los colombianos y extranjeros, aquellos viajeros de cualquier generación y nómadas del mundo, una forma diferente de visitar, vivir y trabajar en el corazón de una de las ciudades más diversas de toda Latinoamérica.

Casi cinco siglos de historia descansan en las calles que reciben a todos los huéspedes y visitantes que deseen vivir una experiencia distinta en el centro y en Selina. De hecho, este último, maneja la filosofía de upcycling o reciclaje que transmite un legado de transformación respetuosa y acorde con la estética del sector.

Selina Bogotá La Candelaria es un espacio en el que las personas encuentran una propuesta de hospedaje, networking y entretenimiento única en el centro de la ciudad. Ponemos especial atención en construir un ambiente que llame no solo a los extranjeros sino también a los locales a través de nuestra arquitectura, artes, murales, gastronomía y coctelería de autor”, aseguró Juan Camilo Benítez, gerente General de Selina Bogotá La Candelaria.

Selina Bogotá La Candelaria se encuentra en la cima de la Cordillera de los Andes, donde se convierte en un testigo privilegiado de la belleza y el inmenso paisaje de esta parte de Colombia. La propiedad ofrece una oportunidad única de experimentar la cultura andina con ese toque metropolitano de vanguardia.

La apertura de Selina Bogotá La Candelaria está prevista para la tercera semana de septiembre, y contará con 159 camas distribuidas en 35 habitaciones, restaurante y foros para fiestas y eventos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password