Francia

La Agencia Campus France y la Embajada de Francia en Bogotá organizan el Salón Destino Francia, un evento que busca promover entre el público colombiano la enseñanza superior francesa, en todos los sectores del saber. Campus France, la agencia nacional encargada de la promoción de los estudios en Francia, ha reunido la mayor delegación educativa que haya visitado Colombia. Dicha delegación estará presente en Destino Francia, un evento ideal para quienes tienen entre sus planes realizar estudios superiores en Francia.

Destino Francia se llevará a cabo el sábado, 1 de abril, de 2:30 a 8:00 p.m. y el domingo, 2 de abril, de 2:30 a 7:30p.m. en las instalaciones del Liceo Francés Louis Pasteur (Cra. 8 #86-50). 10 universidades, 15 escuelas de negocios, 9 escuelas de Ingeniería, 4 escuelas de Arte, 2 escuelas de cocina, y 5 escuelas de Francés, estarán a disposición del público interesado en realizar estudios pre y post graduales en Francia. También habrá un espacio dedicado a quienes quieran vivir una experiencia aprendiendo francés en tierras galas.

Al evento podrán asistir jóvenes que cursen los últimos años del colegio, estudiantes universitarios que buscan posgrados, profesionales, docentes e investigadores atraídos por Francia y su alto nivel académico y padres de familia interesados en la educación pública de bajo costo que ofrece Francia. Todos podrán tener contacto directo con los representantes de las instituciones francesas, para recibir una asesoría adecuada a cada perfil.

Hay muchas razones para decidir estudiar en Francia: todas están presentes en Campus France, cuya oficina en Colombia (www.colombie.campusfrance.org) es el interlocutor indispensable para coordinar su proyecto educativo en el país Galo.

Además de la atención en los stands, Destino Francia tendrá un espacio para conferencias acerca de los estudios en Francia. El ingreso a la feria y al programa de conferencias es completamente gratuito, con previo registro en la página www.destinofrancia.org. Una vez realizado el proceso de la página, cada asistente donde deberá presentar su invitación para en el momento de ingreso al Liceo Francés.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password