Paris para niños

Cuando se piensa en viajar a Europa, se relaciona con vacaciones para adultos. Sin embargo, teniendo en cuenta que la temporada de vacaciones están a la vuelta de la esquina y una buena forma de disfrutar y celebrar con los más pequeños de la familia, es con un maravilloso viaje a París. AIR FRANCE acompañará a los niños y a sus familias para que tengan una gran experiencia desde que inicien este viaje, asegurándose y garantizando la comodidad y bienestar de los más pequeños a través de su servicio KIDS SOLO, donde brinda servicios personalizados en el aeropuerto, comidas específicas para bebés y niños y una amplia oferta de entretenimiento a bordo.

Cuando pensamos en París como destino se nos viene a la mente el romance, el arte, la buena mesa, la moda, los perfumes, la historia y muchos temas más que generalmente relacionamos con los adultos, pero jamás se nos ocurre que viajar a este destino también puede ser de interés para los más pequeños, para quienes la capital francesa tiene una amplia oferta en ocio, cultura y entretenimiento.

Descubre todo lo que puedes hacer en compañía de los más pequeños.

El mágico mundo de Disney

A tan solo media hora de la capital francesa y tomando la línea A del RER, se podrá llegar a Disneyland París, conocido como EuroDisney desde 1992. Este tradicional parque ofrece dos visitas al público, ya que se divide en el tradicional DisneylandParc y en Disneyland Studio, donde se podrá encontrar todo un homenaje a las producciones de Hollywood.

La Cité des Sciencies et de L´Industrie

Para aquellos niños que se sienten atraídos por la ciencia y la tecnología moderna, en el parque La Villete se encuentra un enorme museo dedicado a estas temáticas, el cual cuenta con las secciones infantiles La Cité des Enfants y Techno Cité, que mediante actividades interactivas y exposiciones, busca que los niños aprendan jugando.

Jardin d´Acclimatation

Uno de los parques de atracciones más populares de París es el Jardín de la Aclimatación, un espacio para niños que ofrece un teatro infantil, club de ponies, tren en miniatura, circo y barcos. Además, por si fuera poco, aquí también se encuentra el Museé en Herbe, creado para ofrecer a los pequeños actividades didácticas y talleres de arte.

Ménagerie

Esta es una parada obligatoria cuando se viaja con niños a París. Se trata del zoológico más antiguo de la ciudad. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de acercarse bastante a los animales. También cabe destacar la casa de los leones, donde se podrán observar grandes felinos como las panteras de China; el recinto de los monos, el foso de los osos, el gran aviario y la sección de los reptiles.

Cirque de París

El Circo de París promete entretenimiento infantil durante todo el día. Aquí, los niños podrán jugar con animales, pintarse la cara con los payasos y practicar su equilibrio en la cuerda floja. Este lugar también ofrece a los más pequeños la oportunidad de almorzar en compañía de los artistas.

Centre Pompidou

Pensando en la educación, el desarrollo y el entretenimiento de los niños, este museo de arte ofrece diferentes alternativas como lo son la Galerie des Enfants, el Atelier des Enfants y las grandes exposiciones temporales, para que los menores de edad puedan descubrir el arte moderno y la creación contemporánea.

Mercado de las Pulgas Saint – Ouen

Este mercado callejero, que es el más antiguo de París, es el resultado de la unión de 14 antiguos mercados. Abre todos los domingos y ofrece a las familias la posibilidad de conocer más sobre la historia de la capital gala mediante objetos de todas las épocas. Los más pequeños quedarán fascinados con la gran variedad de juguetes antiguos y con las diferentes clases de mascotas que aquí se pueden conseguir.

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password