Se amplía el hotel Movich, en Rionegro

El hotel Movich las Lomas Rionegro inició el proyecto de ampliación y remodelación de sus espacios, con una inversión aproximada de $27 mil millones de pesos, para así suplir la demanda del mercado hotelero, eventos y reuniones en el Oriente Antioqueño. El hotel Movich las Lomas es un referente de la región, gracias a que está ubicado a 3 minutos del Aeropuerto Jose María Córdoba de Rionegro, es la mejor opción para viajeros de negocios, descanso o que tienen que realizar alguna escala y así ahorrar tiempo, también para los residentes de las zonas aledañas que deseen disfrutar una exquisita gastronomía, un día de descanso, tratamientos de spa, actividades musicales, cenas especiales de celebración, actividades en familia, entre otros.

En este proyecto se apostó por la construcción de un edificio contiguo a la infraestructura ya conocida, para ofrecer más habitaciones y aumentar la capacidad para eventos y reuniones, para suplir la demanda constante de hoteles en la región. Este nuevo edificio permitirá la ampliación de dos de sus salones de eventos que incrementará su capacidad hasta para 500 personas adicionales, se construirán 111 nuevas habitaciones y un salón VIP en el piso ejecutivo, Se espera que este proyecto sea finalizado en el segundo semestre de 2017.

Sandra Monroy, Gerente del Hotel Movich las Lomas Rionegro, asegura que la ampliación se está haciendo precisamente “para suplir la demanda y el crecimiento que ha tenido el Aeropuerto Jose María Córdoba, las nuevas aerolíneas que han llegado a la región y al crecimiento del sector turístico”, agregando que allí se celebra la Feria Aeronáutica Internacional, siendo uno de los eventos más importantes del sector y en los que esperan tener mayor presencia con una infraestructura renovada y mayor capacidad para atender a los visitantes.

Cocina con encanto

El hotel cuenta con dos tipos de restaurantes para huéspedes y visitantes, que ofrecen una variada oferta gastronómica de primer nivel, la cual combina recetas típicas con la vanguardia de la alta cocina. El Restaurante Samán, con elementos internacionales y locales en un espacio sobrio, elegante y cómodo, ofrece una amplia variedad de gastronomía, donde se destacan el Solomito Tres Pimientas, los platos tradicionales de la cocina antioqueña, los postres, entre otros. Se convierte también en un espacio ideal donde se celebran veladas temáticas con cenas especiales y música en vivo, actividades temáticas cada semana como jueves de buffet de “cazuela paisa”, viernes arroces del mundo, sábado carnes a la parrilla, domingos buffet especial para disfrutar en familia y los días festivos, entre otras.

Por su parte el Restaurante Peccati ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente campestre y una propuesta gastronómica que deleita el paladar bajo un concepto inspirado en la tradición del horno de leña y sabores auténticos italianos. Ofrece hamburguesas, pizzas y sándwiches, preparados con un estilo gourmet y homemade. Enmarcado en un diseño rústico, y a la vez moderno, este espacio se convierte en el escenario ideal para que familias y grupos de amigos disfruten momentos de esparcimiento y diversión, acompañados de gastronomía de alto nivel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password