Hotel Estelar Villavicencio, premio a la excelencia

Hotel Estelar Villavicencio recibió premio a la excelencia por parte de Datahotel

Hotel Estelar Villavicencio recibió premio a la excelencia por parte de Datahotel.
El metabuscador* de hoteles latinoamericano DetectaHotel, acaba de otorgar el Reconocimiento a la Excelencia 2017 a ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, por conseguir los más altos estándares en satisfacción al cliente del mundo.

La metodología implementada por DetectaHotel, consiste en reunir datos de millones de comentarios de clientes encontrados en sitios web, foros y redes sociales, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia Oficial. Para ser tenidos en cuenta, los hoteles deben cumplir con estrictos requisitos como estar calificados con un 8.0/10, o más, valoración que se obtiene con un mínimo de 100 comentarios de quienes accedan a la página DetectaHotel.

ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones recibió 681 comentarios y una valoración promedio de 8.8 sobre 10, ubicándose entre el 3% de alojamientos mejor valorados del mundo, lo que evidencia el alto grado de satisfacción entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes.

Representantes del metabuscador señalaron que no pudieron detectar ningún problema de servicio al cliente en sus análisis, ni quejas recurrentes o sin solucionar. Además DetectaHotel tuvo en consideración la forma en la que los empleados del hotel respondieron al equipo de Hotels Communication, lo que demuestra su compromiso para proporcionar asistencia rápida.

Los países incluidos en América Latina para el Reconocimiento a la Excelencia 2017 son Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Venezuela, Paraguay.

ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones está ubicado en la avenida 40 con calle 11, costado norte de Metrokia, en Villavicencio, ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, cuenta con 127 habitaciones, diseñadas con los más modernos conceptos de la comodidad, tanto para el descanso, como para los momentos de trabajo. Así mismo, ofrece un Centro de Convenciones con 8 versátiles salones con capacidad para 600 personas y la última tecnología audiovisual.

El hotel además brinda servicios de room service, conserjería, centro de negocios, lavandería, gimnasio, piscina, spa, jacuzi, turco, sauna, servicio de transporte, servicio integral de seguridad, internet Wi-Fi, parqueadero, sala de masajes, restaurante y bar.

 

 

Reviewer overview