Pax Assistance es la nueva empresa de asistencia al viajero

Innovadora, más humana y ágil  que promete revolucionar el mercado, así lo dijo Alexia Keglevich, CEO dela compañía en Rueda de Prensa, realizada en el marco de la Vitrina Turística de Bogotá en donde la marca hizo su lanzamiento y se presentó oficialmente. Contó con el apoyo y la asistencia de Paula Cortes Calle, Presidente de Anato.

Con una red de más de 50.000 proveedores en 190 países del mundo,  es mucho más que un seguro de viaje. No sólo ofrece asistencia médica inmediata, sino que tiene coberturas por pérdida de equipaje, cancelación de viaje y hasta costos de cuarentena en hotel en caso de COVID positivo, entre otros beneficios únicos. “Hemos elegido a Colombia para instalar nuestra central de alarma más importante con más de 50 operadores, sumadas a las que tenemos en USA, Brasil y Argentina. Hemos invertido más de USD 1.000.000 armando nuestra estructura humana y tecnológica para alcanzar rápidamente el liderazgo del mercado, Además no es casualidad que hayamos elegido ANATO, la vitrina de turismo más importante de America Latina como nuestra presentación oficial “expresa Alexia

Pax está liderada por Alexia Keglevich, mayor referente en el mercado con más de 34 años de experiencia en la industria a nivel mundial y Turismocity, el metabuscador #1 de viajes en América Latina.  “Nuestro nombre fue elegido teniendo en cuenta lo que es PAX en la industria de viajes, sumado a su traducción en latín: PAZ – Queremos que los viajeros viajen en Paz y las agencias tengan la oportunidad de ofrecer el mejor servicio del mercado”. Alexia trabaja en la industria de la asistencia al viajero desde sus 16 años, en su anterior posición logro transformar una empresa familiar en una corporación con más de 1600 empleados y presencia en 36 países.

Con la llegada de Semana Santa y las semanas de receso, los viajeros colombianos comienzan a buscar viajes a distintas playa del Caribe y USA. Es por eso que en estos tiempos es imprescindible antes de viajar contar con una asistencia que no solo te cuide en caso de necesitarlo, sino que te acompañe ante cualquier duda que pueda surgirte, desde cuál es el plan que mejor se adapta a tu destino hasta dónde hacerse un PCR.  Asimismo, el sector del turismo ve una recuperación tras los cierres de fronteras debido a la pandemia. El porcentaje de viajeros que contrata una asistencia se cuadruplicó comparado a 2019, lo que muestra una reactivación de la industria que se irá potenciando durante 2022.

Pax Assistance cuenta con un servicio personalizado de atención las 24 horas por WhatsApp (sin necesidad de descargarse ninguna aplicación adicional) para brindar la asistencia necesaria de forma inmediata y con la herramienta de comunicación más elegida por excelencia.

Cuando decimos que Pax busca innovar y lleva la industria en su ADN, es porque entiende las necesidades de los viajeros actuales ya que su equipo además está integrado por personas altamente experimentadas en el servicio de asistencia al viajero. Por eso, ofrece productos únicos en el mercado: desde una cobertura de asistencia médica  sólo COVID a un precio de USD 1,50 por día (COP  5.500) a un Departamento de Soporte Emocional creado por expertos, dedicado a atender las necesidades no solo médicas, sino para brindar tranquilidad, soporte empático y humano en el momento mismo de una asistencia, algo totalmente único, novedoso y necesario. Además, existe la posibilidad de sumar beneficios adicionales a los distintos planes, que incluyen entre otras coberturas por deportes extremos,  asistencia para mascotas y productos para mayores de 75 a precios accesibles.

“Es hora de redefinir la industria de la asistencia, prometemos una empresa de corazón grande y sin letra chica, por eso junto al liderazgo digital de Turismocity y mis 34 años de experiencia, Pax Assistance es mi nuevo desafío “Señala Alexia.

Tras el comienzo de la pandemia, muchos países cambiaron sus requisitos de ingreso y comenzaron a solicitar la asistencia al viajero con coberturas con montos mínimos, como es el caso de Chile, Cuba, Ecuador, Argentina, Uruguay, Alemania, España, Holanda, Italia , Reino Unido o Tailandia entre muchos más.

Por eso, actualmente es imprescindible viajar con Pax Assistance, para que el viajero pueda viajar en paz sabiendo que está en buenas manos y pueda disfrutar al máximo ese viaje tan soñado.

 “Prometemos tener los mejores precios, acompañar a cada viajero de una manera empática y más humana y hacer toda la experiencia más simple y trasparente, tanto para los pax como para las agencias distribuidoras” sintetiza Alexia sobre Pax Assistance, compañía que se prepara para revolucionar el mercado de las asistencias y seguros de viaje.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password