Viajes en Español

Se lanzó en Colombia un nuevo proyecto de gran interés para el sector turístico emisor: Viajes en Español. La red está formada por un grupo de ocho agencias especializadas en el público hispanohablante que aúnan su experiencia para acercar a los colombianos 16 destinos de Europa y Asia, hasta ahora poco frecuentados principalmente por la barrera que representaba el idioma.

Desde Alemania o Irlanda, hasta Kirguistán, Corea del Sur y Vietnam, Viajes en Español ofrece un servicio integral y adaptado a cada tipo de viajero, todo ello avalado por una trayectoria de hasta 20 años y la confianza de 250.000 viajeros. Gracias a este knowhow y la especialización por destino, las agencias y touroperadores colombianos pueden disponer de una oferta atractiva y diversa para diseñar paquetes de viaje y propuestas a medida a sus clientes.

Según los datos del estudio de ANATO para mitad de temporada de este año, el sector turístico ha notado una mejora tanto en el segmento nacional como en el internacional, representando este último un 54% de las ventas con Estados Unidos, España y México como los destinos más solicitados.

Con esta perspectiva y su plan de crecimiento, Viajes en Español busca llegar al turista colombiano de la mano de las agencias del país. En palabras de Darío Cerrato, director del proyecto en Colombia, “la clave está en nuestra apuesta por una propuesta de calidad, con elementos diferenciales como la alta especialización en cada destino, la posibilidad de combinación de países y un servicio integral y 100% hispanohablante, que hagan de estos países un destino atractivo para los viajeros colombianos”.

Viajes en Español

Es un proyecto turístico que tiene como objetivo facilitar el turismo internacional del mercado colombiano a destinos en Europa y Asia a través de propuestas de calidad, con posibilidad de combinación de destino y con un servicio 100% hispanohablante y especializado en cada destino. La plataforma aglutina a las siguientes agencias receptivas: AFA Travel, Alba Travel, Bayern a Medida, Escocia Turismo, Irlanda en Español, Paris Infinito, Rutas Viajes y Viajar por Asia. Y los destinos disponibles son: Alemania, Austria, China, Corea del Sur, Escocia, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kirguistán, Taiwán, Tayikistán, Uzbekistán y Vietnam.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password